Desde Camisetas Indignadas también hacemos diseños a medida.  Si si, has leído bien… vamos, que somos el sastre que estabas buscando para sacar una sonrisa a la gente de tu pueblo.

Realizamos camisetas personalizadas para peñas, clubes deportivos, asociaciones, … y también para cualquier tipo de evento, tipo a despedidas de soltero y demás.

Rellena en el formulario que tienes a continuación tus datos y nos explicas brevemente de qué va la historia que queréis que os preparásemos, o si no tenéis ninguna idea clara, explicadnos un poco de qué trata vuestro grupo/asociación/peña/etc.  Os damos también la posibilidad en el formulario de que nos enviéis un boceto si ya tenéis la idea clara de qué queréis que salga en la camiseta, nos encargaríamos de su vectorización para que luzca como dios manda en vuestra camiseta.

El material sería calidad 100% Camisetas Indignadas, es decir: nada de trapos que a los 4 lavados solo sirven para limpiar los cristales, una camiseta que puedes lucir orgullos@ durante muuuuuuucho tiempo 🙂